Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Barcaccia

Ven a degustar la auténtica cocina italiana en Ávila

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Quieres disfrutar de la auténtica gastronomía italiana como nunca antes? Te esperamos en La Barcaccia, tu restaurante italiano en Ávila en el que te presentamos una gran variedad de platos para que elijas el que más te apetezca, desde un rico risotto hasta la más deliciosa pasta fresca, pasando por las inconfundibles pizzas.

Te invitamos a desconectar pasando una agradable en compañía de quien tú quieras en nuestro establecimiento donde todo está pensado para que quieras volver. Tenemos un equipo especializado que cuenta con una amplia experiencia en el sector y que te ofrecerá un trato amable y personalizado desde el primer momento que pises La Barcaccia.

Probarás las recetas más originales y exquisitas de la mano de nuestro Chef italiano. Todos los ingredientes utilizados son de alta calidad y cuidamos la elaboración y la presentación de cada uno de los platos.

Llegamos a todo tipo de público y cuidamos tus necesidades culinarias. ¿Necesitas algo más para venir a conocernos? Te esperamos en el lugar donde experimentar sabores propios de la cocina italiana ¡Ven a La Barcaccia!

Leer másLeer menos
Calle Vara del Rey, 3 05001 Ávila
Calle Vara del Rey, 3 05001 Ávila
haz clic para copiar mailmail copiado